martes, 8 de noviembre de 2016

Legisladores: no me representan ni son honorables

No señores, uds. legisladores no me representan.
No representan mis intereses, no representan mi ideología, no representan mi forma de actuar.
Simplemente como ciudadano respetuoso hago lo que dice la norma (Constitución Nacional) y "acepto" que los ciudadanos no gobernamos sino a través de nuestros representantes.
Uds. son eso, ni mas ni menos: la ilusión de que me van a representar. Pero saben que, no llegan a representar ni siquiera un 5% de mi persona ni la de muchos otros Argentinos.
Y esto se puede ver claramente en la crónica diaria:

Algunos titulares (y la explicación más abajo):







Vamos a tratar de explicarlo de forma clara:
A uds. todos los ciudadanos les pagamos el sueldo para legislar, para trabajar en el congreso, para cumplir su rol dentro de la sociedad, nos guste o no nos obligan a pagarles y a respetar que uds. sean nuestros representantes.

Uds. a cambio simplemente tienen que hacer eso: trabajar en el congreso.
¿Pero saben que? No lo hicieron, no cumplieron su parte del contrato. Se fueron de excursión legislativa a Estados Unidos, se fueron de paseo ignorando compromisos asumidos acá en su país, donde están los ciudadanos que les pagamos el sueldo.
¿Las elecciones de EEUU son importantes? Por supuesto. Pero más importante es que no se paralice un organismo de MI país. Por legisladores que se van de paseo a "observar" elecciones ajenas.

Volveré a expiarlo de otra forma: VENGAN A TRABAJAR Y DEJEN DE HACER VIAJES POR EL MUNDO.

A todo esto se le debe sumar algunas cosas interesantes.



Mientras los legisladores se van a "observar" las elecciones con nuestro dinero muchos argentinos iban a exponer sobre la reforma electoral (de acá Argentina, no se si sabrán que es algo bastante relevante).
Estos ciudadanos (de verdad, no como los legisladores turistas) se tomaron el trabajo (no remunerado vale aclarar) de preparar una charla, acomodar horario de trabajo, e incluso algunos hasta realizar viajes desde el interior del país todo costeado desde sus propios bolsillos.
Todo esto para que el mismo día de la exposición le cancelen la reunión enviándoles un email masivo (copiado y pegado) sin siquiera tomarse la molestia de hacer un llamado telefónico.

Todo esto se puede ver en los siguientes mensajes:





Por si no quedo claro: se cagaron en los ciudadanos. Le avisaron un día antes a última hora o el mismo día a la mañana cuando la explosión era al mediodía.

Reitero: legisladores uds. no me representan ni son honorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario